miércoles, 4 de junio de 2014

Inicia una nueva etapa gallega.

Con la partida de la gerencia de centro, la dirigencia se hará cargo de lo futbolistico y decidió que su nuevo técnico sera Eduardo Lomolino, entre otras tantas modificaciones.

Eduardo lomolino junto a su hijo facundo, mediocampista del gallego
A partir de finalizado el partido en el cual Centro Español cayo por 3 a 0 ante Argentino de Rosario, el gallego inicio una nueva etapa debido a que a partir de ese encuentro  Sergio Sack y su equipo dejo de gerenciar al Gallego y desde ese momento comenzó un nuevo periodo en el club.

La dirigencia gallega, con Dario Ledesma a cabeza, decidió el inicio de un nuevo proyecto futbolistico en el cual han decidido que Eduardo Lomolino sea el nuevo director técnico ante la salida de Marco Figueroa.

El plantel gallego por su parte volverá a los entrenamientos el 9 de junio en el predio donde entrenan las inferiores de centro en Ciudad Evita y en ese momento se conocerán que jugadores continuaran o no en el equipo de Haedo.

Ademas, se iniciaron las negociaciones para que el gallego pueda hacer de local en la cancha del Club Deportivo Moron, equipo que milita en la primera B metropolitana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario