miércoles, 19 de febrero de 2014

AL QUE MADRUGA...

En el estadio Néstor Bedgni, Centro Español volvió al triunfo tras una derrota, luego de vencer, como visitante, 2-1 a Juventud Unida, que perdió luego de una victoria y no pudo escalar posiciones. Carlos Meza, al minuto de juego, abrió el score para la visita. Gastón Illuminati, a los 45 minutos, puso el 2-0 para la visita y, por último, Gonzalo Vivanco a los 47 minutos descontó para el dueño de casa, que finalizó con diez, por expulsión de Alejandro Morales a los 90 minutos. En tanto, tras la caída el Lobo suma 1 derrota en la general y 4 presentaciones sin triunfos locales. Los de Marcos Figueroa, en tanto, suman 1 triunfo en la general y 3 halagos como visitante.

Por Walter Gularte- El gol desde el vestuario, fue el golpe de KO para vencer al Lobo en su casa y dejarlo sin chances para alcanzar los puestos de vanguardia.
La Clave: El gol a los 14 segundos y cuando finalizaba el primer tiempo, fueron los golpes certeros para vencer a Juventud Unida.
Juventud Unida: Estando 1-0 abajo, intentó buscar el empate. Tuvo cuatro chances claras de gol, pero la pelota era mezquina para entrar a la red o el uno de Centro se lo impedía. El segundo tanto de Illuminati al finalizar la primera etapa dejaba una sensación de partido liquidado. Al minuto de juego del segundo tiempo, tiro libre por la derecha, centro de Giménez y Vivancode cabeza convirtió el descuento. Los nervios, los errores  del árbitro y la falta de juego, impidieron que Juventud lograra el empate. Pero no quita que lo jugado en esta fecha no sea un traspié y sea uno de los equipos para el Reducido.
Centro Español: El Gallego aprovechó los dos tantos del primer tiempo. El primero a los 14 segundos, centro de Saieva y Meza la empujó. Cuando moría los primero 45, Illuminati le robó la pelota al defensa de Juventud y sacó un derechazo de 25 metros y la clavó al ángulo izquierdo de Bello. Incluso cuando le convirtieron no sedesesperó, ya que Pérez estuvo muy activo y complicó en cuanto pudo a la defensa. Se llenó de amarillas, pero no lo complicó en absoluto. La victoria fue un premio porque fechas anteriores mostraba un buen juego pero la victoria le era esquiva. 
El Pantallazo: 300 almas se hicieron presentes en el estadio del Lobo. Varios tirantes, banderas de palos, trapos como “El amor empezó a quedarme chico”, "Bella Vista", "Villa Altube", "Cristian", "La banda del Lobo", "José C. Paz" e "Iván". La barra cantó “Oh soy del Lobo…”, “Yo de guachín…” Con trompeta y percusión. Las faltas que no cobraba la terna arbitral pusieron nerviosa a la tribuna. La despedida fue indiferente, sin ningún reclamo al equipo.
Síntesis
Juventud Unida: C. Bello; G. Leizza, G. Gordillo, A. Arias, N. Agrazar (M. Escalante); M. Soto (J. Guigou), D. Giménez, A. Morales, A. Valenzuela; G. Vivanco y L. Acevedo (M. Delgado). D.T. G. Orescovich- F. Barbieri.
Centro Español: P. González; J. Montanar, W. Aguayo, M. Montenegro, N. Gozdz; C. Saieva, D. Jaime, G. Illuminati, R. Veliz; F. Pérez y C. Meza (N. Romano). D.T. M. Figueroa- P. Olguín.
Goles: PT. 14seg C. Meza (Centro Español) y 45m G. Illuminati (Centro Español); ST. 2m G. Vivanco (Juventud Unida).
Amonestados: G. Vivanco, D. Giménez, A. Valenzuela, G. Leizza y A. Arias (Juventud Unida); P. González, F. Pérez, N. Gozdz, W. Aguayo, D. Jaime y C. Meza (Centro Español).
Expulsado: ST. 45m A. Morales (Juventud Unida).
Cancha: Juventud Unida (Buena).
Árbitro: Hernán Dellacasa (5).
La Figura: Gastón Illuminati (Centro Español).

No hay comentarios:

Publicar un comentario