lunes, 9 de septiembre de 2013

No levanta

Centro Español cayo por 1 a 0 ante lugano con gol de Olmos a los 52 minutos y de esta manera todavía no gano en el campeonato. Ademas, para enfrentar a Yupanqui no tendrá a Sanchez ni Alvariño expulsados.

El gallego no anda teniendo su mejor presente, le esta costando mucho este nuevo campeonato y eso se esta expresando en los puntos (2 de 15) y en esta oportunidad le toco enfrentarse ante lugano, un rival duro pero no que no venia con un gran presente y con un gran deficit en la delantera.

El inicio del partido mostró al visitante presionando y haciendo que la defensa local salga a través de pelotazos que eran devueltos por la defensa gallega. Con el paso de los minutos el naranja se adueño de la pelota y creaba situaciones muy claras pero que por el excelente arquero Pablo Gonzalez y un gran sacrificio de la defensa no podía convertir.

Por el  mal estado del mediocampo debido a las lluvias de sábado el centro del campo fue un lugar intransitable para muchos jugadores y eso dificulto el juego del gallego. La chance mas clara del visitante la tuvo bajo los pies de Lucas Ponfil que con un remate de larga distancia  inquieto a Iriarte que controlo en dos tiempos.

Llegando a la mitad del primer tiempo el gallego se encontró con un gran inconveniente ya que Maximiliano Barrios tuvo que salir lesionado por un fuerte golpe recibido por un defensor local y en su lugar ingreso Nicolas Torales.

En el complemento el gallego salio a buscar la victoria con mucha lucha pero por un descuido en un tiro libre, a los 52 minutos, el naranja se puso en ventaja con un remate certero de Olmos que dejo sin nada que hacer a P. Gonzalez.

Buscando un cambio de aire, Marco Figueroa, dispuso el ingreso de Matias Alvariño pero este cambio no tuvo el resultado deseado ya que a pocos minutos de entrar este jugador se fue expulsado tras un  choque con un delantero local.  El visitante, a pesar de tener uno menos, iba en busca del empate pero dejaba muchos espacios en el fondo los cuales no podían ser aprovechados por el naranja ya que Pablo Gonzalez fue una muralla en todo el segundo tiempo.

A pesar de las dificultades el equipo de Haedo y Catan tuvo la oportunidad del empate cuando a los 85 minutos, Ezequiel Sanchez, con una gran volea que Neron Iriarte da un revote largo que el 10 gallego fue con fuerza a buscarlo y se cruza con vehemencia al mediocampista del naranja Ibañez y genera la expulsión del volante de Marco Figueroa y terminando Centro Español con 9 jugadores el encuentro.

Finalizo el partido y Centro sigue sin poder ganar. Donde su principal deficit es la falta de generación de juego y encima para el próximo partido ya que a las bajas por lesión de Francisco Barilaro y Walter Sosa se le suman Matias Alvariño y Ezequiel Sanchez ademas de esperar la recuperación de Maximiliano Barrios que salio con un fuerte golpe en el muslo derecho.



 LUGANO 1: Iriarte; Iván Mario, Olmos, Gigli y D.Ruiz; Saieva, Arancibia y Horonoz (A) (66´ Melgarejo): Ferrario (77´ Ibañez); Matías Basualdo (71´ Panno) y Stucker (7). DT: Leandro Santoli. Suplentes: Parra, Barros, Prado y Russo.
CENTRO ESPAÑOL 0: Pablo González; Montanar, Villán (A) (65´ Fermín Pérez), Gozdz (A) y Montenegro; Véliz, Ponfil, Bruno Rodríguez (56´ Albariño) y Ezequiel Sánchez ; Barrios (24´ Torales) y Tissera . DT: Marcos Figueroa. Suplentes: Lepez, Romano, Noya y Lamolino

Gol: 51´ Olmos
Expulsados: 58´ Alvariño y 86´ Sánchez
Cancha: Lugano 
Arbitro: Roldán 




No hay comentarios:

Publicar un comentario