martes, 1 de octubre de 2013

En el barro

En una cancha en estado deplorable por las lluvias, centro español cayo por dos a cero ante Claypole con goles de los Aranda, Gastón y Nicolas. De esta manera no pudo ganar en las primeras nueve fechas del campeonato.


Al gallego se lo ve cabisbajo, con muchas ganas de salir del fondo de la tabla y del charco futbolistico en el cual cae por momentos. Pero no puede, le falta contundencia y distribución de juego agregado a la mala suerte que lo acompaña dejándolo enterrado en el barro.

El agua, el barro y las caídas fueron los principales protagonistas del encuentro entre el tambero, que jugo de local en cancha de lugano, y el equipo dirigido por Marco Figueroa, que continua firmemente a cargo del gallego a pesar de los malos resultados y de la atenta mira de muchos DTs del ascenso que desean llegar al banco del equipo de Haedo.

El primer tiempo fue dominado claramente por Claypole que convirtió en figura a Pablo Gonzalez que tapo casi todo lo que le tiraron. La única ocacion que no pudo contener fue gol del tambero a través de los pies de Gastón Aranda.

El visitante se aproximaba esporadicamente y por intentos individuales como un remate de R. Veliz que paso muy cerca del palo de Romero. Luego de esta situación, el gallego parecía volver al partido pero tras una contra tambera, el arbitro Fernando Broin expulso apresuradamente a N. Gozdz a los 43 min por una falta en el borde del área.

Llego el complemento y el equipo de M. Figueroa salio en busca del empate, siendo el principal protagonista del encuentro, a pesar de jugar con 10 hombres, generando muchas chances de convertir mientras el local esperaba de contra poder cerrar el encuentro.
Maximiliano Montenegro tuvo las dos chances mas claras de convertir el empate, primero, tras un centro por derecha que fue peinado por Tissera y el arquero encuentra la pelota mientras que la segunda fue a través de un remate de larga distancia que el uno tambero despejo con una gran tapada.

A todo esto el tambero no tenia efectividad y desperdiciaba una gran cantidad de contraataques aunque a los 92 min. tras un buen centro de un ex centro español como Nievas, Nicolas Aranda pone el dos a cero definitivo.

Con este resultado en gallego sumo solo 2 puntos de 27. Es un momento difícil para el club porque se trata realizar todo lo posible para salir de esta situación. Todos las personas que estamos cerca de los jugadores y  cuerpo técnico debemos, junto a ellos, hacer una severa auto critica de porque el gallego llego a esta situación alarmante y analizar desde nuestro lugar las cosas para que el equipo pueda salir del fondo de la tabla. Mientras el gallego se debe preparar para enfrentar a Cañuelas el domingo con arbitraje de Gonzalo Filomeno nuevamente en cancha de Lugano.


CLAYPOLE 2: Romero; Pesaresi (72’ Veron A), Marcial (A), Gallego e Iñiguez; Pesoa (A) (87’ Benítez), Smtih (A), Rivero  y L. Nievas; G. Aranda (76’ Insfrán) y N. Aranda  DT: Baillié. Suplentes: Paz, M. Véliz, Boleggi y Ocampo
CENTRO ESPAÑOL 0: P. González; N. Nievas (76’ Noya), Villán, Gozdz y Montenegro; R. Véliz, Montanar (A), B. Rodríguez y E. Sánchez (45’ Lomolino); Bravo (A)(80’ F. Pérez) y Tissera (A). DT: Figueroa. Suplentes: Lepes, Alvariño, Romano y Oviedo


Goles: 
26´ G. Aranda y 91´ N. Aranda
Expulsado: 42´ Gozdz
Cancha: Lugano (mala)
Arbitro: Broin


No hay comentarios:

Publicar un comentario