martes, 8 de octubre de 2013

CAÑUELAS ESTUVO ACEITADO... EL GALLEGO NO

En el estadio José María Moraños, Centro Español sumó su sexta caída en serie y está último en las posiciones. Pablo González a los 28 minutos, de penal, había puesto en ventaja al Gallego. Sin embargo, a los 37 minutos Patricio Scalise convirtió el 1-1 para la visita. Ya en la segunda mitad, a los 8 minutos, César Peralta, de penal, puso el 2-1 para la visita y, por último, Sebastián Milano, a cinco del final liquidó el match y selló el 3-1 para los de Carlos Di Ciancio.
Por Oeste en Ascenso- Centro Español recibía a Cañuelas en el estadio de Lugano para cortar con la racha de cinco partidos consecutivos perdiendo. Además, buscaba su primera victoria en lo que va de la temporada, en la cual sufre los malos resultados. Del otro lado, los de Di Ciancio buscaban su segundo triunfo consecutivo como visitante. 
El partido comenzó torcido para Cañuelas. No podía manejar con claridad el balón y Centro Español parecía mostrar la mejoría que necesitaba. Sánchez manejaba la pelota y era el más vertical de los locales. El volante fue quien recibió la falta de Cicardi para que Pablo González cambie el penal por el primer gol del partido. 
Los siguientes minutos fueron de muy bajo nivel para el visitante. Pasada la tormenta, Patricio Scalise comenzó con sus desbordes y marcó el empate para irse más tranquilos al descanso, con una mejoría en su rendimiento. 
Cañuelas mantuvo la mejora en el segundo tiempo. A los ocho minutos se puso 2-1 con el penal que convirtió César Peralta y el Rojo era pura ilusión. 
A partir de allí, el desarrollo fue similar al de siempre en esta categoría. El equipo que pierde sale desesperadamente a buscar el empate. Este fue el caso de Centro Español, que pudo haberlo perdido en más de una oportunidad de contra. El Gallego contó con una oportunidad para empatarlo, pero Maglione respondió estupendo. 
Cuando faltaban cinco minutos para que termine el encuentro, en una de esas ocasiones que tuvo el Albirrojo lo definió. El encargado fue Sebastián Milano, tras un buen desborde de Lucas Benaducci. Triunfazo para Cañuelas que dio vuelta un partido que se había presentado desfavorable. 
Síntesis
Centro Español: P. González; J. Montanar, A. Villán, W. Aguayo, N. Gozdz; R. Véliz (S. Tissera), B. Rodríguez (G. Bravo), F. Lomolino, E. Sánchez; F. Pérez (P. Noya) y M. Barrios. D.T. M. Figueroa.
Cañuelas: M. Maglione; P. Scalise, W. Aguirre, M. Cicardi, G. Pérez; F. Sánchez (F. Quinteros), C. Peralta, J. Morales (L. Machado), L. Benaducci; G. Saiz y H. Chiama (S. Milano). D.T. C. Di Ciancio.
Goles: PT. 28m P. González –de penal- (Centro Español) y 37m P. Scalise (Cañuelas); ST. 8m C. Peralta –de penal- (Cañuelas) y 40m S. Milano (Cañuelas).
Amonestados: B. Rodríguez, F. Lomolino y A. Villán (Centro Español); M. Cicardi y G. Pérez (Cañuelas).
Cancha: Lugano –Local Centro Español- (Mala).
Árbitro: Gonzalo Filomeno (4).
La Figura: Patricio Scalise (Cañuelas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario