martes, 15 de octubre de 2013

¡¡¡Por fin gano!!!

Centro Español volvió a la victoria después de 10 fechas al vencer por 1 a 0 a Atlas con un golazo del topo Sanchez y de esta manera pudo obtener por primera vez los tres puntos en este Campeonato.

Lamentablemente los malos resultados se estaban convirtiendo en algo común para un gallego que en todo momento entrego todo en la cancha pero por limitaciones propias junto a la mala suerte que lo acompañaba no podía salir de perdedor.

Centro Español llegaba al Ricardo Puga con 8 derrotas consecutivas pero con un plantel mas unido que nunca en este momento difícil y eso fue uno de los desencadenantes para que este equipo obtuviera su primera victoria.


El primer tiempo fue duro, con los dos equipos buscando dominar el mediocampo y dominaba la situación la pierna fuerte. El gallego estaba firme en defensa y atlas no podía sobrepasar al tanden Aguayo y Villan. Las principales chances de gol llegaban a través de pelota paradas pero ninguno de los dos equipos podía aprovechar los envios aereos.

En el complemento ambos equipos salieron decididos a buscar los tres puntos pero,  por el nerviosismo y la presion, rápidamente entro en acción Mariano Seco. El arbitro expulso a los 56 min a  Lucas Godoy tras un codazo a un defensor gallego. El visitante queria aprovechar su hombre de mas en cancha pero a los 62 min Facundo Lomolino se fue injustamente expulsado por una infraccion que podia ser sancionada con una amonestacion.

La mas clara del local fue un remate fuerte de Lucas Torres al travesaño tras un centro por derecha. El gallego en cambio se mantuvo gran parte del segundo tiempo resguardado en su campo y esperando una contra para poder obtener la victoria. Y asi fue, cuando Ezequiel Sanchez a los 73 min tiro un bombazo contra el palo para poner en ventaja al visitante con un gol que fue gritado con el alma por todo los jugadores y acompañante que observaban el encuentro en un rincon de la cancha.

Con el gol, el gallego se planto bien en defensa y atlas se desespero pero no inquieto al 1 gallego. Con el partido en tiempo adicionado, el local se quedo con 9 jugadores por la exulsion de Matias Alcaraz debido a un fuerte codazo.

Mariano Seco pito el final del partido y Marco Figueroa junto a todo el equipo respiraba tranquilo la primera victoria en el campeonato con un plantel con muchos juveniles pero que con el paso del tiempo traerá muchas alegrias a los simpatizantes gallegos.

este es el link del resumen del partido de moreno noticias.
http://www.youtube.com/watch?v=s86Vn6dZ3i0

ATLAS 0: Sánchez; Achucarro (80´ Miller), Godoy, J. Romero y Rejala(59´ L. Torres A); Rodríguez, G. Romero (A), Denis (A)(66´ Gonzalez) y Alcaraz ; Torres y Severino . DT: Zulaica. Suplentes: Ponzio, Lara, Jurchesen y Marecos
CENTRO ESPAÑOL 1: González; Montanar (A), Aguayo, Villán y Gozdz; Véliz, Lamolino, Rodríguez y Sánchez; Pérez (76´ Bravo A) y Barrios (60´ Tissera). DT: Figueroa. Suplentes: Jimenez, Alvariño, Nievas, Noya y Romano.

Jugado el 12 de octubre
Gol: 
73´ Sánchez
Expulsiones: 58´ Godoy, 62´ Lamolino y 92´ Alcaraz
Cancha: Atlas (regular)
Arbitro: Seco 

NdelR: Agradecemos por la foto a David Larrosa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario