lunes, 21 de octubre de 2013

Esta Bravo Fermin

     Centro Español derroto contundentemente  a Central Ballester por 4 a 0 con un triplete de su numero 10 Fermin Perez y un golazo de Gabriel Bravo de larga distancia. Con esta victoria el gallego abandono la ultima posición.


El gallego apabullo al canalla y continua con la racha de 11 años sin caer ante este equipo.
     El presente de ambos equipos es diferente ya que Ballester venia de 6 partidos sin perder y escapándose de Dep. paraguayo en la lucha por la desafiliación. En cambio Español venia en levantada ya que pudo romper, ante atlas, una racha de 10 partidos sin ganar.
 
    El partido inicio con mucha presión de ambos equipos donde el gallego busco explotar la velocidad de su numero 10 Fermin Perez que a los 21 min con un terrible remate al angulo izquierdo del arquero canalla para poner en ventaja al local.


   Con la ventaja el equipo de Marco Figueroa busco dominar la pelota mientras que el visitante inquietaba a través de pelotazos que dominaba Pablo Gonzalez. Antes de finalizar el primer tiempo, juan Pafundi expulso a Antunez con un terrible pisotón a un rival y así Centro Español tuvo un jugador de mas durante mas de 45 min.


En el complemento, el gallego rápidamente aumento la diferencia con un gran remate de larga distancia de Gabriel Bravo y al  minuto Fermin Perez decreto el 3 a 0 que dejo en la lona a Ballester faltando 40 min para el final del encuentro.

El gallego acomodo sus lineas y esperaba al canalla que con amor propio se aproximaba sin peligro al arco de Pablo Gonzalez.
 En los últimos minutos Fermin Perez cerro el partido con otro golazo y decreto el 4 a 0 para que centro español deje la ultima posición del campeonato y comience a pensar en Victoriano Arenas el proximo rival. 

 CENTRO ESPAÑOL 4: P. González; Tissera, Villán, Aguayo y Godz; Véliz, Romano (66´ Padilla), Gabriel Bravo (82´ Noya) y Sánchez Ezequiel; Fermín Pérez; Barrios(65´ Oviedo). DT: M. Figueroa. Suplentes: Jiménez, Nigast, Rivelo y Torales
CENTRAL BALLESTER 0: Jonathan González; Matías Bustamante, Gelinchir, Natielo(52´ Aragón) y Doval ; Sisco(45´ Fratto ), Antúnez , Delgado y Moreyra; Maciel (69´ Tartaglia) y Ponce. DT: Visiconde. Suplentes: Pereyra, Barba, Pedrozo y Godoy

Goles: 21´, 49´ y 89´ F. Pérez y 48´ Bravo  
Expulsado: 43´ Antúnez
Cancha: Lugano (regular)
Arbitro: Juan Pafundi 






No hay comentarios:

Publicar un comentario