domingo, 1 de diciembre de 2013

con poco, el salaito se llevo mucho.

En un partido con pocas emociones y muy friccionado, Argentino de Rosario derroto por 1 a 0 a Centro español con gol de penal de Cabral en un violento cierre del encuentro donde se fueron expulsados Montanar y Tissera en el gallego.


"Es una hermosa tarde para ver un buen encuentro de fútbol", se escuchaba en la platea de lugano antes de iniciar el encuentro pero, lastimosamente, esto no fue lo que en realidad sucedió en Tapiales ya que todo el partido fue extremadamente luchado y con poca generación de fútbol.

 En el primer tiempo ninguno de los dos equipos pudo tener el dominio del balón ya que ambos se basaron en pelotazos para generar situaciones y las pocas posibles ocasiones fueron desafectadas por el juego brusco que predomino durante todo el encuentro.
 El gallego tuvo en los pies de Gabriel Bravo a su jugador mas desequilibrante pero sus jugadas se quedaban en pequeñas aproximaciones por falta del ultimo toque mientras que en el salaito, Pons fue su principal carta de gol aunque no pudo concretar la única situación clara que tuvo tras un error en la defensa.

En el segundo tiempo Marco Figueroa rápidamente movió el banco con los ingresos de Padilla, Perez y Lomolino para tratar de generar mas juego pero ninguno de ellos pudo desequilibrar ante un rival que eliminaba toda posible combinación con fuertes cruces. La chance mas clara del gallego llego a traves de un remate de fermin perez que paso muy cerca del palo del arquero salaito.
Cuando parecia que el partido terminaba en un claro empate, una desatencion luego de un tiro libre a favor termino con un error en defensa donde Pablo Gonzalez derribo a Cabral y Hernan Della Casa cobro penal.

Cabral lo cambio por gol y en ese momento se genero una gran gresca  entre los jugadores  debido a que Montanar infantilmente reacciono ante una agresión de un rival y tuvieron que ser separados por los cuerpos técnicos y la policía. el arbitro del encuentro decidio expulsar a Montanar y Tissera en el gallego
mientras que solamente a Reinoso en el lado del salaito. 
Asi el gallego rompio una racha de dos victorias consecutivas y para enfrentar a San Martin tendra las bajas de tres jugadores importantes en la columna vertebral del equipo gallego con las bajas de los expulsados  y Nicolas Gozdz por llegar a la quinta amarilla. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario