lunes, 10 de febrero de 2014

Volvio con un traspié.

Centro Español cayo ante Alem por la mínima diferencia con gol de Ángel Ríos de penal y de esta manera no pudo continuar con la recuperación con la cual finalizo el año.  Bravo se fue expulsado.


El gallego volvió a caer en un partido reñido donde se jugo de igual a igual ante el lechero que gracias a una escapa de Portillo que fue derribado en el área por Romano y que Ángel Ríos cambio por gol. durante todo el partido el equipo de Haedo tuvo situaciones para empatar el encuentro pero fallo en la definición y de esta manera se mantiene en el fondo de la tabla.

El equipo de la dupla Figueroa - Olguin volvió de la pretemporada y se enfrentaba al equipo de la Cordone - Ercoli en la cancha de Lugano que a pesar de las intensas lluvias se encontraba en buen estado. el inicio del partido mostró a dos equipo que basaban sus ataques a través de la velocidad de los delanteros y volantes.

Las primeras situaciones fueron para el gallego que con remates de larga distancia genera mucho  peligro al arco de  Fernandez, sin embargo el lechero fue el primero en golpear gracias a una escapada de Portillo que fue derribado por Nahuel Romano a los 27 min y que Ángel Ríos cambio por gol con un remate fuerte al medio que Pablo Gonzalez no logro contener.

Con la desventaja el gallego le costo controlar la mitad de la cancha ya que Iluminatti estaba muy solo cubriendo gran parte de la cancha sin embargo con un remate de Meza que se estrello en el travesaño en la ultima pelota de la primera mitad.

En el complemento la dupla técnica busco mayor generación de juego con el ingreso de Bravo y Veliz por Jaime y Saieva de tímidos partidos. Estas modificaciones mejoraron el juego local que rápidamente pudo convertir el empate con un cabezazo solitario de Meza que paso lejos por encima del travesaño.


Pero el visitante aprovechaba la velocidad de Cristeff y generaba grandes chances de gol aunque la buena actuacion de Pablo Gonzalez y el despliegue de la defensa controlaban los ataques del lechero.

Faltando 5 minutos Acuña golpeaba fuertemente a Bravo y se ganaba la roja del permisivo Juan Bataglia.

La ultima chance del local estuvo en los pies de Gabriel Bravo con un remate cruzado que controlo el arquero visitante y antes de finalizar el encuentro este mediocampista gallego recibió la segunda amarilla y dejo al local con 10 hombres.

Con el pitazo final de Bataglia centro español perdió la oportunidad de escapar al fondo de la tabla y acercarse a Atlas, el ultimo equipo que ingresa al reducido ya que tan solo hay 10 puntos de diferencia entre estos equipos.

CENTRO ESPAÑOL 0: González; Romano (70´ Montanar), Aguayo , Montenegro (A) y Gozdz; Saieva (60´ Véliz), Iluminatti, Jaime (45´ Bravo) y Sánchez; Meza  y Fermín Pérez . DT: Figueroa. Suplentes: Acosta, Padilla, Oviedo y Lomolino
LEANDRO N. ALEM 1: Marcos Fernández; Gil (60´ Ramasco ), Ángel López, Páez (A) e Ismael Rodríguez (A); Paularena (65´ Acuña), Garay, Cristeff  y Gnochi; Ríos (72´ Paz) y Portillo (8). DT: Cordone-Ercoli. Suplentes: Flores, Moreira, Grimoldi y Lucas Carabajal

Jugado el 9 de febrero
Gol: 31´ Ríos (p)
Expulsados: 86´ Acuña y 92´ Bravo
Cancha: Lugano (regular)
Arbitro: Battaglia 
Público: 190





No hay comentarios:

Publicar un comentario