domingo, 2 de marzo de 2014

3 cambios para visitar al trapero

La dupla técnica ha decidido realizar 3 variantes para visitar a Yupanqui en cancha de Liniers. Ingresaran P. Gonzalez que vuelve de una suspensión ingresa por A. Acosta mientras que S. Tissera y N. Romano jugaran en lugar de M. Montenegro y G. Iluminatti, ambos suspendidos.
P. Gonzalez vuelve al primer equipo después de la suspensión 

Centro Español se prepara para visitar este lunes a partir de las 17 hs. al trapero, entidad que hace 4 partidos que no pierde y se encuentra en la cuarta posicion en el campeonato. El juego se disputara en cancha de Liniers con arbitraje de Gonzalo Bellozo.

 Para este encuentro Pablo Olguin y Marco Figueroa tienen pensados realizar tres modificaciones con respecto al equipo que viene de empatar sin tantos ante Lugano. Ingresara Pablo Gonzalez, que cumplio la suspension por acumulación de amarillas, en lugar de Alejandro Acosta mientras que Sergio Tissera y Nahuel Romano jugaran en lugar de Maximiliano Montenegro y Gastón Iluminatti, ambos suspendidos.

de esta manera el gallego formara con: Gonzalez; Jonathan Montanar, Tissera, Walter Aguayo, Nicolas Gozdz; Rodrigo Veliz, Romano, Claudio Saieva, Diego Jaime; Fermin Perez y Nicolas Meza.

Por su parte cabe destacar que Federico Lepez y Javier Vera Baez por diferentes motivos han dejado de pertenecer al plantel gallego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario