martes, 4 de marzo de 2014

Tarde negra.

Centro Español cayo por dos tantos contra 0 ante Yupanqui con goles de Godoy y Pastrana de penal. Fueron expulsados Aguayo, Tissera y, también su DT, Pablo Olguin en el gallego que se mantiene en el fondo de la tabla.


Tarde negra para el gallego que no le salio nada y termino cayendo  por 2 a 0 ante el trapero en condición de visitante y se esta manera se disminuyen sus chances de acercarse a la pelea por ingresar al reducido.


Centro español arranco el partido con mucha presión en la mitad de la cancha, siendo superior a su rival e intentado inquietar al arquero local a través de los remates de E. Sanchez y la velocidad de Meza junto a Jaime pero todo esto se disolvió cuando yupa a través de un fuerte remate de Godoy se puso en ventaja.

Desde ese momento todo le costo mucho al equipo de la Pablo Olguin y Marco Figueroa que pudo empatar con un fuerte remate de Sanchez que el 1 trapero saco al corner con grandes reflejos. Parecía que el equipo de Haedo y Catan se acercaba al empate pero tras una contra del local, W. Aguayo despeja en la linea del arco un remate con la mano y Gonzalo Belloso, de regular arbitraje, cobra penal que fue convertido por D. Pastrana.

En el complemento el gallego no pudo ejercer su caracteristico juego asociado y yupanqui domino el balón, controlando a su ritmo el partido. Y mas todavía cuando S. Tissera se fue expulsado por reaccionar ante una agresión de un rival.
El gallego buscaba por arrestos individuales conseguir el descuento pero no inquietaba al arquero local y termino sufriendo en el fondo con una defensa que jugaba al limite.





Gonzalo Belloso decreto el final y el visitante dejo tres puntos claves para salir del fondo de la tabla y con respecto al proximo encuentro ante San Miguel tendra las bajas de Aguayo, Tissera, amobos expulsados y Saieva que llego a la quinta amarilla. La dupla tecnica tendra un duro trabajo para rearmar al equipo aunque vuelve Gaston Iluminatti y sera una fija en la mitad de la cancha.

YUPANQUI 2: Aleman; Fleytas, Bellini y Suárez Costa A( x 79´ Pernicoli); Armoa, Choque, Ruiz  y Godoy A; Fuentes; Pastrana ( x 66´ Rizza) y Essers ( x 85´ Lete). DT: Romano. Supl: Amarilla, Dufour, Ruiz Diaz y Ledesma.
CENTRO ESPAÑOL 0: González; Montanar, Aguayo, Tissera  y Gozdz A; Véliz, Saieva A, Sánchez A y Jaime ( x 66´ Montenegro); Pérez ( x 61´ Barrios) y Meza. DT: Figueroa/Olguin. Suplentes: Acosta, Romano, Lomolino, Oviedo y Juárez.

Jugado el 3 de marzo
Goles: 13´ Godoy y 40´ Pastrana (p) 
Expulsados: 39´ Aguayo y 69´ Tissera. Olguin, DT, (CE)
Arbitro: Beloso
Cancha: Liniers -local Yupanqui- (Buena) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario