martes, 18 de marzo de 2014

EL GALLEGO VOLVIÓ A PERDER

Centro Español coleccionó una derrota más de local: el equipo de Figueroa cayó por goleada ante Claypole por 4 a 0 y sigue anteúltimo en la tabla de posiciones.

Por Karina Yanel Gaito- En el estadio de Lugano, el Tambero derrotó a un Centro Español impreciso, que poco tuvo la pelota. Con una gran actuación del arquero González, el Gallego pudo mantener su arco en cero hasta el minuto 33, cuando con un pase de Tuinyla a Aranda, Claypole gritó su primer gol de la tarde. 
En la segunda etapa, Centro Español salió a la cancha con tres puntas. No se metió a tras, fue a buscar el partido. Pero en el minuto 54, una falta en el área a Smith, le dio un penal para el Tambero, que fue convertido nuevamente por el “Gato” Aranda. Cuatro minutos después, tras una excelente jugada de Kevin Juan, el volante marcó el tercer gol de la tarde. 
Centro Español trató de jugar, pero sólo tuvo una llega clara que se fue por arriba del travesaño. Minuto 61, tiro libre para Claypole que con gran calidad pateó el goleador de la tarde, convirtiendo el cuarto gol para equipo dirigido por Baillié. 
Con esta derrota Centro Español suma 16 en el campeonato. La última vez que perdió 4 a 0 fue de local también, en la fecha número ocho, contra Deportivo Riestra. Con tan solo siete victorias y tres empates, el Gallego tiene 24 puntos y se encuentra anteúltimo en la tabla de posiciones.
Síntesis
Centro Español: P. González; N. Romano, W. Aguayo, N. Gozdz, M. Montenegro (M. Barrios); R. Veliz, C. Saieva (F. Lomolino), G. Illuminati, E. Sánchez; D. Jaime (K. Oviedo) y C. Meza. D.T. M. Figueroa.
Claypole: L. Romero; D. Carballo, I. Boleggi, N. Iñiguez (M. Gallego); M. Cejas, E. Ibáñez, J. Smith (R. Alongi), A. Storni; G. Aranda (J. C. Rivero); K. Juan y L. Tuinyla. D.T. Hernán Baillié.
Goles: PT. 33m G. Aranda (Claypole); ST. 9m G. Aranda –de penal- (Claypole), 13m K. Juan (Claypole) y 16m G. Aranda (Claypole).
Amonestados: C. Saieva y N. Gozdz (Centro Español); E. Ibáñez y J. Smith (Claypole).
Cancha: Lugano –Local Centro Español- (Buena).
Árbitro: Juan Pafundi (7).
La Figura: Gastón Aranda (Claypole).

No hay comentarios:

Publicar un comentario