sábado, 22 de marzo de 2014

Salio de perdedor

Centro Español hizo negocio y empato sin tantos ante Cañuelas de visitante. Ambos equipos tuvieron chances pero ninguno pudo romper el cero.  El gallego rompió una racha de dos derrotas seguidas.

En una hermosa tarde en el partido de Cañuelas, el gallego rompió la racha de dos derrotas seguidas tras empatar sin tantos ante el tambero, rival que venia entonado tras derrotar a C. Ballester por 6 a 0, en un encuentro parejo con pocas oportunidades de gol.

El gallego llego a Cañuelas con la expectativa de poder sumar algún punto tras dos duras derrotas ante Dep. Riestra junto a Claypole y asi lo hizo con un planteo conservador basado en aprovechar los errores del rival, saliendo rapido de contra ataque con la velocidad de Meza, Sanchez y Barrios.

El inicio del encuentro estuvo enmarcado por la tenencia del balón del equipo de Osvaldo Ruggero pero sin tener claridad de 3/4 de cancha en adelante. El gallego se encontraba en la misma sintonia y solo pudo aproximarse claramente con un remate de larga distancia de G. Iluminatti.


En el inicio del complemento Cañuelas tuvo la chance mas clara del partido cuando, tras una contra, Fernando Sanchez define solo, sin arquero, desviado. El transcurso del segundo tiempo mostro al local con el control del balón y a español expectante para la contra aunque ninguno de los dos equipos tenia la profundidad suficiente para romper el cero.


Marco Figueroa movio el banco con el ingreso de F. Lomolino por M. Barrios, que lucho todo el partido contra dos centrales de gran porte que raspaban rigurosamente. Este cambio produjo un mejor movimiento de la pelota en el equipo de Haedo y Catan que presionaba, generando asi chances de gol. La mas clara llego con un remate de Lomolino que paso rosando el palo derecho del arquero local tras una buena jugada con una gran cantidad de pases.

El final del partido mostró a Cañuelas en campo de centro intentando perforar la defensa gallego pero con por P. Gonzalez y la gran actuación de la defensa no pudo convertir. De esta manera el arbitro del partido Sebastian Zunino de erratico partido decreto el final y el gallego festejo el empate para volver a sumar puntos y pensar de la mejor manera en Atlas el rival del miércoles.

Cabe destacar que antes de este encuentro se disputara un partido preeliminar conformado por jugadores  que no ingresaron en la lista de concentrados y del selectivo de ambos equipos en lo que sera uno de los primeros experiencias en la categoría de este tipo de partidos.

Sintesis: 
CAÑUELAS 0: Gambetta; Cicardi, Morey (A) y Galfrascoli; Morales (55' Milano), Peralta (A), C. Báez (A) y Arrieta; Rivas; Benaducci y F. Sánchez (A). DT: Osvaldo Ruggero. Suplentes: Iuspa, Aguirre, Quinteros, Arana, Ruiz y Bravo
CENTRO ESPAÑOL 0: P. González; Véliz, Aguayo, Godz y Montenegro (94' Torales); Saieva (A), Illuminati, Padilla (A) (88' Romano) y E. Sánchez; Barrios (A)(81' Lomolino) y Meza (A). DT: Marcos Figueroa. Suplentes: Acosta, Avalos, Noya y Oviedo.

Arbitro: Zunino (6)
Cancha: Cañuelas (buena)

No hay comentarios:

Publicar un comentario