martes, 22 de abril de 2014

DOS AL HILO


El equipo dirigido por Marco Figueroa consiguió su segunda victoria consecutiva después de vencer como local 1 a 0 a Deportivo Paraguayo con gol de Carlos Meza. 
Por Oeste en Ascenso- Centro Español volvió a ganar por la mínima, como ante Victoriano Arenas, con gol de Carlos Meza y se despegó del fondo de la tabla del torneo de la Primera “D” ya que llegó a los 31 puntos y dejó al Guaraní con apenas 22 unidades y al borde de la desafiliación. 
En líneas generales el primer tiempo fue parejo, pero aburrido. Ambos equipos se estudiaron en el comienzo y ninguno aceleró para desnivelar en el marcador. El primero que tomó la iniciativa, y quien finalmente obtuvo el resultado esperado, fue el Gallego que con sus dos atacantes Carlos Meza y Ezequiel Sánchez causaron peligro en el arco de Nicolás Quaranta. 
Pero en el complemento el juego cambió. En una ofensiva del local a los siete minutos, el “Topo” Sánchez habilitó a Meza que definió y anotó el único tanto del encuentro. A partir del gol se abrió el juego y se generaron más espacios. Paraguayo, fue un conjunto sin alma, no tuvo reacción y pareció resignado, como si de a poco fuera despidiéndose de la categoría. 
En el Gallego cumplieron buenas actuaciones Gastón Illuminati, que manejó los hilos de su equipo, y el arquero González, que desactivó cualquier intento de convertir por parte de su rival. Español no necesitó acelerar para liquidar un resultado que el Guaraní prácticamente dio por hecho después del gol, a pesar de que pudo haber llegado al empate por medio de Jonathan Pozzo, que se lo perdió sobre el final. 
Finalmente fue triunfo de Centro Español, que consiguió dos victorias al hilo, superó la línea de los 30 puntos y buscará escalar posiciones en la tabla cuando visite a Central Ballester en el partido postergado de la fecha 29. 
Síntesis
Centro Español: P. González; N. Romano (P. Noya), S. Tissera, N. Gozdz, M. Montenegro; A. Padilla, G. Illuminati, C. Saieva, D. Jaime (F. Pérez); E. Sánchez (S. Juárez) y C. Meza. D.T. M. Figueroa.
Deportivo Paraguayo: N. Quaranta; L. Ramírez Acuña, A. Brito, F. Le Fort, O. Martínez; H. Méndez (J. Pozzo), R. Benítez, V. López (M. Cantero), D. Toledo; D. Costas y E. Tenawa (A. Moraga Millán). D.T. S. Micieli.
Gol: ST. 7m C. Meza (Centro Español).
Amonestados: C. Meza y P. González (Centro Español); F. Le Fort, R. Benítez y J. Pozzo (Deportivo Paraguayo).
Cancha: Lugano –Local Centro Español- (Mala).
Árbitro: Hernán Dellacasa (5).
La Figura: Ezequiel Sánchez (Centro Español).

No hay comentarios:

Publicar un comentario