jueves, 24 de abril de 2014

No puso tercera.

Centro Español cayo por 3 a 1 ante Central Ballester en cancha de J. Unida y de esta manera no pudo llegar a la tercera victoria consecutiva. El gol gallego lo convirtio R. Veliz.


En una hermosa tarde en la cancha de Juventud Unida, Centro Español visito a Central Ballester  y lastimosamente cayo por 3 a 1 en el partido postergado de la fecha 29. De esta manera el gallego no pudo continuar por la senda de la victoria y dejo una imagen pálida imagen pensando en el partido ante El Porvenir.

El gallego llego a Juventud Unida con la esperanza de poder obtener una victoria pero central ballester con un planteo inteligente y compacto no se lo permitió. En el primer tiempo el desarrollo del partido fue muy trabado donde ambos equipos ejercían una presión constante y ninguno de los dos podia llegar claramente a los arcos.

A los 22 min tras un tiro de esquina gallego llego la jugada mas discutida del encuentro ya que el mediocampista del canalla, Bustamante toca la pelota con la mano dentro del area pero Juan Pafundi no cobro penal cuando claramente el volante de Ballester toca intencionalmente la pelota con la mano.

Tras un corner, a los 27 min F. Gelerchir conecta el balón para poner en ventaja al canalla. El gallego reacciono rapido con un mano a mano entre el arquero local y C. Meza pero el 9 gallego definio ancho y con este resultado termino el primer tiempo.

En el complemento, Marco Figueroa decidio ingresar a F. Perez por el lesionado A. Padilla buscando mayor profundidad en ataque y rapidamente el visitante tuvo la oportunidad del empate ya que R. Veliz ingreso al area local y tras un rebote no pudo definir con el arco a su merced.

Rapidamente, Central Ballester aprovecho los espacios de la defensa gallega y tras un buen pase de su 10, Antunez, Maciel convirtio el 2 a 0 a los 54 min y,  como si fuera poco, a los 64 min Maciel aprovecho dos malos despejes defensivos y convirtio el 3 a 0 con un remate fuerte bajo al lado del palo.

El gallego salio desesperado a buscar el descuento y tras un tiro en el palo de Veliz y posterior despeje, Veliz define picandola por encima del arquero local y pone el 3 a 1.

El equipo de Figueroa no se quedo atras y decidido salio a buscar la heroica dejando espacios que no fueron aprovechados por el canalla. antes del final del encuentro el visitante tuvo dos chances claras de gol a tras de los pies de F. Perez pero en ninguna de las situaciones pudo convertir y de esta manera el juez Juan Pafundi decreto el final del partido y la salvacion del local en la lucha por la desafición.

Por su parte el gallego no pudo llegar a la tercera victoria consecutiva y ya piensa en el encuentro ante El Porvenir en la penultima fecha del campeonato esperando la vuelta de Tissera y Sanchez. 
CENTRAL BALLESTER 3: J. González; Doval, Orquera (65´ Raga), Correa y Gelenchir; Funes (A)(45´ Fratto), Bustamante (89´ Pedrozo), Antúnez (A) y Godoy (A)A; Aragón y Maciel. DT: Piazzi. Suplentes: Pereira, Sisco, Vallejos y Tartaglia
CENTRO ESPAÑOL 1: Pablo González; Aguayo, Gozdz (A), Romano, Véliz; Saieva, Iluminati,  Padilla(45´ Pérez ), Barrios (A); Meza (4)  y Jaime (60´ Montenegro ). DT: Figueroa. Suplentes: Acosta, Noya, Avalos, Juárez y Toralez
Jugado el 23 de abril
Goles: 27´ Gelenchir, 54´ y 65´ Maciel, y 70´ Céliz
Cancha: Juventud Unida (buena)
 Árbitro: Juan Pafundi 



No hay comentarios:

Publicar un comentario